lunes, 14 de febrero de 2022

Feliz Día de la Amistad

 ¡Hola niños y niñas!

Hoy he tenido una grata sorpresa por parte de mis alumnos y alumnas. Cartas y detallitos desde el corazón de mis alumnos y alumnas.

Os envío a todos y todas, mis preciosos niños y niñas un gran abrazo de Maestra. 🎞️🎞️











   2°A os desea un feliz Día de San Valentín ⭐⭐⭐ María José Carmona Marín⭐⭐⭐

Martes, 15 de febrero de 2022 😃

                          Lucía M.R.                       ❤️🌸👩‍🏫

        
                                               Pablo B.C.


                                                 Lucía M. C.
                                                 Muchas gracias 💫


Un Goya para mis alumnos y alumnas porque Valen mucho y me quieren de Verdad. 💫

Mañana seguiremos leyendo vuestros maravillosos Cuentos. Muchos de ellos están expuestos en la puerta de la Clase de 
2° A del CEIP Antonio Díaz ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Muchas gracias 👩‍🎓

No hay comentarios:

Publicar un comentario