martes, 5 de mayo de 2020

YA ESTOY AQUÍ...

¡Hola chic@s!

Espero que estéis muy bien. Yo me he recuperado un poquito, por eso os escribo...
He organizado las actividades, recursos y juegos del Mes de Mayo.

Os iré poniendo las Tareas en el Blog, además os enviaré información por correo electrónico, de forma individualizada.

Para comenzar podéis leer la Lectura N° 20 del Libro de Santillana, Lengua +, y hacer las actividades de Comprensión Lectora. Es una historia preciosa, yo la leí ayer con mi hijo.

Además podéis practicar los Pronombres Personales.

Yo, tú, él, ella, nosotros, nosotras, vosotros, vosotras, ellos y ellas.

Os voy a poner juegos para practicar los Pronombres y los Verbos.

Hasta luego ☺️






▶️ ¡A CONJUGAR VERBOS! PRIMERA CONJUGACIÓN: INFINITIVOS TERMINADOS EN - AR. EN EL EJEMPLO: PRESENTE DE INDICATIVO DEL VERBO CANTAR ☺️






No hay comentarios:

Publicar un comentario