domingo, 10 de marzo de 2019

SUPERMAN Y SUPERGIRL


Hola niños y niñas.
Como ya sabéis el 1 de marzo de 2019 celebramos el Carnaval en el CEIP Antonio Díaz.
Los alumnos de 2º de Educación Primaria iban disfrazados de Supermán y de Supergirl.
En esta página encontraréis mucha información sobre estos fantásticos y entrañables superhéroes. Seguiremos trabajando los valores que nos transmiten los héroes y superhéroes y nos lo pasaremos en grande preparando la música, coreografía, disfraces, actividades, juegos, dibujos, etc.

HAZ CLIC EN LOS NOMBRES DE SUPERMAN Y DE SUPERGIRL😊😊

SUPERMAN


SUPERGIRL





San José de la Montaña, Los Garres, Murcia 19 de Marzo de 2019


Este trabajo de Superman y de Supergirl se lo dedico a mi familia, a mis compañeros-as, a mis alumnos-as y especialmente a mis dos hijas y a mi hijo pequeño:
Marta, María Fuensanta y Ángel Ortuño Carmona.
Os quiero, muchísimas gracias por existir, por llenarme el alma y el corazón con vuestros consejos, juegos, risas, abrazos y cariño.
Un beso 
María Joséfa Carmona Marín
                                           😊😊😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario